Mármoles y Granitos Albersa

Calidad es hacer las cosas a la primera

Quiénes somos



Situación de nuestra empresa.

Mármoles y Granito Albersa se encuentra situada en la localidad de Morales del vino, a 7 Km al sur de la ciudad de Zamora. 

 


Trayectoria

En Mármoles y Granitos Albersa llevamos más de 17 años poniendo a su disposición una extensa variedad de materiales como el mármol, el granito y los cuarzos compactos. Seguimos apostando por la alteración de la materia prima natural, a la vez que progresamos en el mercado de los cuarzos compactos, ya que éstos se han introducido en el mercado como una nueva potencia en esta última década. Esto hace que nuestra empresa sea innovadora y precursora en un sector tan competitivo con lo es el de la piedra natural. 

Sobre nosotros

En Mármoles y Granitos Albersa contamos con una tecnología pionera con el fin de conseguir los mejores resultados en calidad y servicios de nuestros productos para nuestros clientes. Gracias al crecimiento de nuestras formas de trabajo en nuestra empresa podemos presentar productos de cualquier forma, sin olvidarnos de que todo ello se realiza con la máxima calidad.


Todo esto mencionado junto con el alto grado de satisfacción de nuestros clientes hacen de Mármoles y Granitos Albersa sea una de las empresas más valoradas de la provincia de Zamora.